Salon Line

Crema Multifuncional - Salon Line

$7.493 CLP $9.990 CLP
Salon Line

Crema Multifuncional - Salon Line

$7.493 CLP $9.990 CLP

La crema multifuncional de Salonline puede ser utilizada como:  pre-shampoo, acondicionador, crema para peinar y co-wash.  

Contiene Vitamina A que ayuda con el crecimiento, Vitamina E (antioxidante) y Panthenol que le aporta brillo e hidratación además de protección UV.

Si lo utilizas como pre shampoo:
 Se recomienda para cueros cabelludos más sensibles a la acción de productos de limpiezas profundas. Aplicar 10 minutos antes del lavado distribuyendo de manera uniforme por todo el cabello. 

Como Co-Wash: Aplica la misma cantidad que utilizarías de shampoo en tu lavado habitual.  Masajea suavemente y enjuaga.

Como acondicionador: después del shampoo, distribuye de manera uniforme, masajea y dejar actuar de 1 a 3 minutos. Si buscas una hidratación más profunda, dejala sobre el cabello por aprox 20 minutos con calor. (enjuaga y peina como de costumbre)

Como crema de peinar: Después del lavado habitual y sobre el cabello húmedo aplicar la crema mechón por mechón. También puedes utilizarlo como protección del cabello en la playa o en la piscina (dado a que posee protección UV)  y como activador de rizos u ondas si tu cabello es crespo u ondulado. 

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Ingredientes Aqua, Disodium EDTA, CI 19140, Citric Acid, Cetrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol, PEG-90M, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Benzophenone-4.
Cantidad 300 ml

También te puede interesar