tratamiento purificante suave para las pieles sensibles y reactivas, sin riesgo de irritación. Enriquecida con manteca de karité, con propiedades reparadoras, antidesecantes y protectoras. La menta aporta sus propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes, y con aloe vera de acción hidratante y calmante, aporta suavidad y nutrición a la epidermis, detoxifica y aclara la piel. Gracias a la riqueza de micronutrientes presentes en la arcilla, proporciona los minerales y los oligoelementos necesarios para una tez saludable y luminosa.
¿CUÁLES SON LAS VIRTUDES DE LA ARCILLA? La arcilla es naturalmente rica en sales minerales y tiene múltiples usos medicinales. En cosmética, la arcilla tiene una doble acción: absorbe las impurezas y toxinas dentro de los poros y al mismo tiempo aporta oligoelementos y minerales a la piel. La arcilla rosa en particular es recomendada para pieles sensibles.
CONSEJO DE USO: Una vez a la semana. Aplicar en el rostro limpio y húmedo, evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar 10mn y seguir humedeciendo el rostro (con spray de agua) para que no se seque completamente. Después, retirar con agua tibia y terminar con un chorro de agua fría para cerrar los poros. Completar con hidratante.
Producto Europeo
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.