Lovea

Protector solar Kids fps 50 UVA/UVB - Lovea

$20.792 CLP $25.990 CLP
Lovea

Protector solar Kids fps 50 UVA/UVB - Lovea

$20.792 CLP $25.990 CLP

Protector solar formulado especialmente para niños, rostro y cuerpo. Testeado bajo control dermatológico y apto para pieles sensibles. Contiene filtros solares cuidadosamente seleccionados para respetar la piel y los océanos.

Su textura fluida, ligera y no pegajosa no deja una película densa y gruesa. Posee un ligero aroma a durazno. Es fácil de aplicar y resistente al agua.


ACCIONES PARA EL PLANETA

Los filtros solares de Lovea respetan los océanos según la Ley de Arrecifes de Coral de Hawái. También está involucrada con la asociación ambiental polinesia OCEANIA, que trabaja por la preservación del océano y los cetáceos.

Botella plástica 100% reciclada y reciclable.

Solo quedan 1 unidades de este producto
Ingredientes Aqua (agua); Adipato de dibutilo; Benzoato de alquilo C12-15; Benzoato de dietilamino hidroxibenzoil hexilo; Etilhexil triazona; Ácido fenilbencimidazol sulfónico; Estearato de poligliceril-6; Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina; Glicerina; Copolímero de Vp / eicoseno; Estearato de glicerilo; 1,2-hexanodiol; Caprilil glicol; Behenato de poligliceril-6; Copolímero de acrilatos; Goma xantana; Perfume (fragancia); Alcohol de bencilo; Hidróxido de sodio.
Cantidad 150 ml

También te puede interesar