redken

Acondicionador Acidic color Gloss Redken

$26.990 CLP
redken

Acondicionador Acidic color Gloss Redken

$26.990 CLP

¡El acondicionador profesional que necesitas para cuidar el color de tu cabello y obtener un brillo intenso por más tiempo!

La gama Acidic Color Gloss es todo lo que tu cabello con color necesita para mantener su brillo a nivel molecular y vitalidad por más de 4 semanas. Su fórmula con pH balanceado, aminoácidos y vitamina E ayuda a sellar la cuticularetiendo el brillo desde la raíz hasta las puntas ayudando a prevenir que el color se desvanezca y promoviendo un cabello saludable. ¡Mantén la vitalidad de tu color hasta tu próxima visita al salón!

Acondicionador ACG Brillo Intenso Cabello Con Color Acidic Color Gloss 300ml: El acondicionador ACG, ayuda a extender el color, acondicionar y dar un brillo intenso al cabello como recién salido del salón. Su fórmula perfecta con pH ácido y libre de sulfatos está diseñada para mantener la vitalidad del color.

Beneficios:

• Acondiciona intensamente el cabello

• El cabello luce y se siente revitalizado al instante

• Ayuda a prolongar el color y el brillo del cabello

• Las fórmulas con pH ácido sellan la cutícula y retienen el brillo

*Sistema de Acidic Color Glossshampoo y acondicionador

Modo de uso:

Después del shampoo, aplica el acondicionador ACG de medios a puntas y distrubuye en el cabello. Enjuaga con abundante agua. Finalmente, completa la rutina con el tratamiento sin enjuague protector de calor. Para un brillo más intenso utiliza el tratamiento GlassGloss una vez a la semana.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar