Retiro en Tienda

Una vez que tu pedido es recibido es procesado al día hábil siguiente y se enviará a nuestro local.  Cuando ya está allá, recibirás un e-mail indicando que tu pedido está listo para ser retirado. Recién ahí puedes dirigirte a buscarlo ya que si vas antes corres el riesgo de que no esté. 

No olvides llevar tu número de compra a mano (4 dígitos) ya que será requerido a la hora de entregar tu producto. Tb te solicitaremos el número de carnet y nombre de quien compró. 

Te pedimos que porfavor tengas en consideración nuestros requerimientos para que no sea una molestia para ti que nos tengas que facilitar información que se sabe de antemano hay que presentar para retirar una compra.

DIRECCIÓN DE RETIRO
Av. El Bosque 1802, Providencia (metro Francisco Bilbao).

HORARIO PARA RETIRO
Martes a Viernes de 10:30 a 18:30 hrs.

PLAZO PARA RETIRAR
Tu orden será almacenada por 10 días de corridoSi en ese período, no la has retirado, esta orden será anulada y los productos devueltos al stock de nuestra tienda online (no quedan de ninguna manera reservados).

Para adquirirlos nuevamente deberás realizar tu compra desde 0. Si no te interesa volver a realizar la compra deberás hacernos llegar tus datos para realizar la transferencia por el valor del pedido al e-mail
devoluciones@ohlala.cl.