Retiro en Tienda


Una vez que tu pedido es recibido es procesado al día hábil siguiente y ahí se enviará a nuestro local. 

Una vez que el pedido ya está allá, recibirás un e-mail indicando que tu pedido está listo para ser retirado. Recién ahí puedes dirigirte a buscarlo ya que si vas antes corres el riesgo de que no esté. 

No olvides llevar tu número de compra a mano (4 dígitos) ya que será requerido a la hora de entregar tu producto.

DIRECCIÓN DE RETIRO
Presidente Riesco 3198 local A, Las Condes (metro El Golf).

HORARIO PARA RETIRO
Martes a Viernes de 11 a 17:00 hrs.
Puedes contactarnos para confirmar al whatsapp
+56975143579

PLAZO PARA RETIRAR
Tu orden será almacenada por 7 días de corridoSi en ese período, no la has retirado, esta orden será anulada y los productos devueltos al stock de nuestra tienda online (no quedan de ninguna manera reservados).
Para adquirirlos nuevamente deberás realizar tu compra desde 0. Si no te interesa volver a realizar la compra deberás hacernos llegar tus datos para realizar la transferencia por el valor del pedido al e-mail
devoluciones@ohlala.cl.