ENTREGAS Y TIEMPOS DE ENVÍO
Nuestros despachos sólo se realizan dentro del territorio Chileno Continental (no a casillas) y los plazos de entrega comienzan a regir una vez que se ha informado que el pedido ha sido entregado al transportista (no desde que compras en la web).
Los plazos de entrega van desde 2 días hábiles (48 horas) para la Región Metropolitana urbana, 4 a 5 días hábiles en Región Metropolitana no urbana y 6 a 8 días hábiles en Regiones y en regiones extremas los plazos pueden llegar a 11 días hábiles. Estos plazos pueden variar según contingencia y condiciones especiales que estén ocurriendo en el país. Por lo que pedimos la comprensión y siempre comprar con anticipación a la fecha que puedas necesitar un producto para no estar al límite con los tiempos.
PORFAVOR, NO OLVIDES QUE QUIENES HACEN EL SERVICIO SON PERSONAS Y ELLAS TAMBIÉN PUEDEN TENER INCONVENIENTES Y EMERGENCIAS.
PREPARACIÓN PEDIDO
Una vez que tu pedido es recibido en nuestra web y el pago confirmado, este será procesado al día hábil siguiente.
ENTREGA AL TRANSPORTISTA
Entregamos tus productos 3 veces a la semana los días: Lunes, miércoles y viernes a las 10:00 am . En esta entrega se incluyen los pedidos recibidos a las 20:00 hrs. del día anterior.
CONFIRMACIÓN DE DESPACHO
Una vez que el transportista procesa tu pedido y está listo para salir a reparto recibirás un correo de parte de ellos con el número asociado.
SEGUIMIENTO EN LÍNEA
Puedes chequear el estatus de tu envío en la página web de http://www.smartpickup.cl e ingresar el código de envío que recibiste cuando se informó del despacho que incluye las siglas OHLALWH+12 dígitos
ENTREGA EN DOMICILIO
La entrega de los productos están sujetos a las condiciones elegidas por el usuario ya sea retiro en tienda como despacho a domicilio. La correcta entrega en la dirección de envío es de exclusiva responsabilidad de quien realiza la compra sin opción de compra a casillas de correos.
ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE QUE HAYA TIMBRE O CITÓFONO EN LA DIRECCIÓN DE DESPACHO O QUE HAYA CONSERJE. SI NO CUENTAS CON NINGUNA DE LAS DOS, TE ACONSEJAMOS ENVIARLO A OTRA DIRECCIÓN. LOS PEDIDOS NO SE PUEDEN PROGRAMAR A UNA HORA ESPECÍFICA, NI TE LLAMARÁN POR TELEFONO PARA AVISARTE.
Si un producto es llevado al domicilio y no es posible realizar el contacto, se hará un segundo intento. Si nuevamente no se puede hacer la entrega, la compra será devuelta a la casa matriz de Ohlalá! Studio ubicada en Presidente RIesco 3198 local A, Las Condes, Santiago y será de exclusiva responsabilidad del comprador el retiro del producto o bien, pagar nuevamente el despacho para que llegue al domicilio. Para estos efectos puedes escribirnos a tienda@ohlala.cl señalando en el asunto el número de pedido.
CONTINGENCIA POR COVID-19
queremos que sepas que los plazos de entrega pueden ser más extensos de lo habitual y estarán sujetos a las restricciones y medidas de seguridad que disponga el ministerio de salud