Despacho y tiempos de entrega

Nuestros despachos sólo se realizan dentro del territorio Chileno Continental (no a casillas) y los plazos de entrega comienzan a regir una vez que se ha informado que el pedido ha sido entregado al transportista (no desde que compras en la web).

Entregamos tus productos 3 veces a la semana a smartpickup. Los días: Lunes, miércoles y viernes a las 10:00 am . En esta entrega se incluyen los pedidos recibidos hasta las 20:00 hrs. del día anterior.

A continuación te dejamos un estimativo para que puedas tener claridad de cuando podrás recibir tu compra

Región Metropolitana (zona urbana)2 días (48 horas) hábiles
Región Metropolitana (zona no urbana)4 a 5 días hábiles
Regiones6 a 8 días hábiles
Regiones extremas8 a 11 días hábiles

Estos plazos pueden variar según contingencia y condiciones especiales que estén ocurriendo en el país. Por lo que pedimos la comprensión y siempre comprar con anticipación a la fecha que puedas necesitar un producto para no estar al límite con los tiempos.

PORFAVOR, NO OLVIDES QUE QUIENES HACEN EL SERVICIO SON PERSONAS Y ELLAS TAMBIÉN PUEDEN TENER INCONVENIENTES Y EMERGENCIAS. 


ENTREGA EN DOMICILIO

La entrega de los productos están sujetos a las condiciones elegidas por el usuario ya sea retiro en tienda como despacho a domicilio. La correcta entrega en la dirección de envío es de exclusiva responsabilidad de quien realiza la compra sin opción de compra a casillas de correos.

ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE QUE HAYA TIMBRE O CITÓFONO EN LA DIRECCIÓN DE DESPACHO O QUE HAYA CONSERJE. SI NO CUENTAS CON NINGUNA DE LAS DOS, TE ACONSEJAMOS ENVIARLO A OTRA DIRECCIÓN. LOS PEDIDOS NO SE PUEDEN PROGRAMAR A UNA HORA ESPECÍFICA, NI PODEMOS ASEGURAR QUE  LLAMARÁN POR TELEFONO PARA AVISARTE.

Si un producto es llevado al domicilio y no es posible realizar el contacto, se hará un segundo intento. Si nuevamente no se puede hacer la entrega, la compra será devuelta a la casa matriz de Ohlalá! Studio ubicada en Presidente RIesco 3198 local A, Las Condes, Santiago y será de exclusiva responsabilidad del comprador el retiro del producto o bien, pagar nuevamente el despacho para que llegue al domicilio. Para estos efectos puedes escribirnos a tienda@ohlala.cl señalando en el asunto el número de pedido.

CONTINGENCIA POR COVID-19
queremos que sepas que los plazos de entrega pueden ser más extensos de lo habitual y estarán sujetos a las restricciones y medidas de seguridad que disponga el ministerio de salud