Despacho y tiempos de entrega

Nuestros despachos sólo se realizan dentro del territorio Chileno Continental (no a casillas) y los plazos de entrega comienzan a regir una vez que se ha informado que el pedido ha sido entregado al transportista (no desde que compras en la web).

Entregamos tus productos en el mismo día en santiago urbano si el pedido se realiza y está pagado hasta las 10:30 am. del mismo día (hábil).

A continuación te dejamos un estimativo para que puedas tener claridad de cuando podrás recibir tu compra

Región Metropolitana (zona urbana)mismo día (pedidos hasta 10:30)
Región Metropolitana (zona no urbana)2 a 3 días hábiles
Regiones6 a 8 días hábiles
Regiones extremas8 a 11 días hábiles

Estos plazos pueden variar según contingencia y condiciones especiales que estén ocurriendo en el país. Por lo que pedimos la comprensión y siempre comprar con anticipación a la fecha que puedas necesitar un producto para no estar al límite con los tiempos.

PORFAVOR, NO OLVIDES QUE QUIENES HACEN EL SERVICIO SON PERSONAS Y ELLAS TAMBIÉN PUEDEN TENER INCONVENIENTES Y EMERGENCIAS. 


ENTREGA EN DOMICILIO

La entrega de los productos están sujetos a las condiciones elegidas por el usuario ya sea retiro en tienda como despacho a domicilio. La correcta entrega en la dirección de envío es de exclusiva responsabilidad de quien realiza la compra sin opción de compra a casillas de correos.

ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE QUE HAYA TIMBRE O CITÓFONO EN LA DIRECCIÓN DE DESPACHO O QUE HAYA CONSERJE. SI NO CUENTAS CON NINGUNA DE LAS DOS, TE ACONSEJAMOS ENVIARLO A OTRA DIRECCIÓN. LOS PEDIDOS NO SE PUEDEN PROGRAMAR A UNA HORA ESPECÍFICA, NI PODEMOS ASEGURAR QUE  LLAMARÁN POR TELEFONO PARA AVISARTE.

Si un producto es llevado al domicilio y no es posible realizar el contacto, se hará un segundo intento. Si nuevamente no se puede hacer la entrega, la compra será devuelta a la casa matriz de Ohlalá! Studio ubicada en Av. El Bosque 1802, Providencia, Santiago y será de exclusiva responsabilidad del comprador el retiro del producto o bien, pagar nuevamente el despacho para que llegue al domicilio. Para estos efectos puedes escribirnos a tienda@ohlala.cl señalando en el asunto el número de pedido.

CONTINGENCIA POR COVID-19
queremos que sepas que los plazos de entrega pueden ser más extensos de lo habitual y estarán sujetos a las restricciones y medidas de seguridad que disponga el ministerio de salud