Despacho


ENTREGAS Y TIEMPOS DE ENVÍO

Nuestros despachos sólo se realizan dentro del territorio Chileno Continental (no a casillas) y los plazos de entrega comienzan a regir una vez que se ha informado que el pedido ha sido entregado al transportista (no desde que compras en la web).

Los plazos de entrega van desde 2 días hábiles (48 horas) para la Región Metropolitana urbana, 4 a 5 días hábiles en Región Metropolitana no urbana y  6 a 8 días hábiles en Regiones y en regiones extremas los plazos pueden llegar a 11 días hábiles. Estos plazos pueden variar según contingencia y condiciones especiales que estén ocurriendo en el país. Por lo que pedimos la comprensión y siempre comprar con anticipación a la fecha que puedas necesitar un producto para no estar al límite con los tiempos.

PORFAVOR, NO OLVIDES QUE QUIENES HACEN EL SERVICIO SON PERSONAS Y ELLAS TAMBIÉN PUEDEN TENER INCONVENIENTES Y EMERGENCIAS. 

PREPARACIÓN PEDIDO

Una vez que tu pedido es recibido en nuestra web y el pago confirmado, este será procesado al día hábil siguiente.

ENTREGA AL TRANSPORTISTA

Entregamos tus productos 3 veces a la semana los días: Lunes, miércoles y viernes a las 10:00 am . En esta entrega se incluyen los pedidos recibidos a las 20:00 hrs. del día anterior. 

CONFIRMACIÓN DE DESPACHO

Una vez que el transportista procesa tu pedido y está listo para salir a reparto recibirás un correo de parte de ellos con el número asociado. 

SEGUIMIENTO EN LÍNEA

Puedes chequear el estatus de tu envío en la página web de http://www.smartpickup.cl e ingresar el código de envío que recibiste cuando se informó del despacho que incluye las siglas OHLALWH+12 dígitos

ENTREGA EN DOMICILIO

La entrega de los productos están sujetos a las condiciones elegidas por el usuario ya sea retiro en tienda como despacho a domicilio.  La correcta entrega en la dirección de envío es de exclusiva responsabilidad de quien realiza la compra sin opción de compra a casillas de correos

ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE QUE HAYA TIMBRE O CITÓFONO EN LA DIRECCIÓN DE DESPACHO O QUE HAYA CONSERJE. SI NO CUENTAS CON NINGUNA DE LAS DOS, TE ACONSEJAMOS ENVIARLO A OTRA DIRECCIÓN. LOS PEDIDOS NO SE PUEDEN PROGRAMAR A UNA HORA ESPECÍFICA, NI TE LLAMARÁN POR TELEFONO PARA AVISARTE.

Si un producto es llevado al domicilio y no es posible realizar el contacto, se hará un segundo intento. Si nuevamente no se puede hacer la entrega, la compra será devuelta a la casa matriz de Ohlalá! Studio ubicada en Presidente RIesco 3198 local A, Las Condes, Santiago y  será de exclusiva responsabilidad del comprador el retiro del producto o bien, pagar nuevamente el despacho para que llegue al domicilio.  Para estos efectos puedes escribirnos a tienda@ohlala.cl señalando en el asunto el número de pedido

CONTINGENCIA POR COVID-19
queremos que sepas que los plazos de entrega pueden ser más extensos de lo habitual y estarán sujetos a las restricciones y medidas de seguridad que disponga el ministerio de salud