Favoritos de: Vale Ortega

21 | 05 | 2021
Favoritos de: Vale Ortega


COLOR EXTEND BLONDAGE
Shampoo para mantener el color: "Me gustan los rubios, pero rubios fríos. Como no nací en Noruega, ese rubio frío nórdico tengo que hacerlo, y si bien recién salida de OhLalá se ve ideal, pasadas las semanas comienza a oxidarse (algo muy normal en mi pelo) y toma un color más cálido, más amarillo. Para que eso no suceda, lavo mi cabello con este shampoo mega híper pigmentado completamente violeta, que baja los tonos amarillos y mantiene esos rubios fríos de manera perfecta. Lo dejo un par de minutos en el pelo y luego enjuago normalmente.
SHAMPOO ALL SOFT: este es un clásico. Voy alternando entre la línea extreme y all soft porque hacen la mezcla perfecta. All Soft lo dice su nombre: un cabello 100% suave y saludable. Mi cabello es fino y quebradizo y ocupar All Soft es sentir tu pelo como si fuera seda. Además es de mis aromas favoritos de Redken. Inconfundible.
SHAMPOO ALL SOFT


MULTIBENEFICIOS ONE UNITED



Spray multi beneficio: es uno de mis favoritos porque realmente cumple con todo lo que promete. De sus 25 beneficios, lo que más noto es el efecto desenredante. Principalmente porque mi cabello se enreda mucho después del lavado. Gracias a esta maravilla es mucho más fácil peinarlo y que no se corte. Otro de los beneficios evidentes es el control del frizz, sin mucho esfuerzo el cabello queda más ordenado (¡incluso sin tener que hacer un brushing!). Y por último, lo que más me gusta es que deja el cabello extra suave. Para cabellos que han pasado por procesos químicos como el mío, es ideal. ¿Lo mejor? Se ocupa muy poco, rocías dos veces y listo. Dura muchísimo.

Por lejos un must si tienes el cabellos tratado químicamente. Una vez que conoces esta mascarilla para el pelo, ya no la cambias más. La uso 1 vez por semana (a veces 2 dependiendo de cuánto lo necesite) y es tremendamente efectiva. Repara el cabello que he estado expuesto a muchos tratamientos (aquí rubia presente) y se ocupa muy poca cantidad, por lo que dura muchísimo. Luego de usarlo, noto el cabello más sano y suave. Además, las nuevas tecnologías aplicadas a los productos de reparación extrema de Redken permite su efectividad en poco tiempo y sin aplicar calor. Si pasa una semana que no lo uso, ¡se nota!

MASCARA ALL SOFT MEGA





Noticias y Novedades

Aquí podrás encontrar info importante que queremos que esté fácil de acceder para ti como reviews de productos, los favoritos de nuestras amigas de Ohlalá!, etc. Regresa pronto para que puedas ver más novedades