Holika Holika

Gel Aloe Vera al 99% - Holika Holika

$4.300 CLP
Holika Holika

Gel Aloe Vera al 99% - Holika Holika

$4.300 CLP

Este gel multiuso está formulado con un 99% de aloe vera fermentado puro. Suaviza, hidrata, y también calma la piel después de la exposición al sol, depilación, quemaduras, irritación o alergias.

Está enriquecido con vitaminas A, B y C, centella asiática, extractos de pepino y sandía.

Puede ser utilizado en el rostro, cuerpo y cabello. Es para todo tipo de piel y puedes utilizarlo en cualquier época del año, pero sobre todo en verano te verás beneficiada de sus propiedades. 

En el rostro puedes usarlo como sérum  (am y pm) o como aftershave

En el cuerpo: En los codos y rodillas, en las manos antes de dormir, en las piernas post-depilación; y el uso más conocido, después de exponerse al sol.

En el cabello: Como pre-lavado durante la noche, o se puede mezclar una cucharadita con su acondicionador para mejor eficacia. También sirve como protector térmico en el cabello.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Ingredientes Aloe Barbadensis Leaf Juice, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Centella Asiatica Extract, Bambusa Vulgaris Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Zea Mays (Corn) Leaf Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Citrullus Lanatus (Watermelon) Fruit Extract, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Polyacrylate, Carbomer, Triethanolamine, Fragrance, Phenoxyethanol
Cantidad 55 ml

También te puede interesar