Salonline

Gelatina (gel) - Salonline

$13.500 CLP
Salonline

Gelatina (gel) - Salonline

$13.500 CLP

Las gelatinas de Salonline son perfectas para fijar y definir el cabello.  Pueden ser utilizadas por cabellos ondulados, crespos y afros. Prometen que se mantienen así por aproximadamente 72 horas y hay una para cada necesidad. 

AMARILLA: CABELLOS SIN DEFINICIÓN O EN TRANSICIÓN
Ideal para quienes quieren definir y fijar a la vez. Pero, no quieren aportar mucho peso al cabello. Funciona perfecto en cabellos finos y tb en porosos. Tb es perfecto para modelar el segundo día!. Tiene una textura más dura pero es muy fácil de trabajar.

FUCSIA: SUPER VOLUMEN 
Si lo que quieres es que el cabello no se baje, quede con volumen y el gel sea ligero, esta te encantará! Su textura es bastante ligera, fácil de moldear y trabajar pero aporta un poco menos de fijación el el amarillo.

VERDE: SUPER FIJACIÓN 

Ideal para quienes poseen porosidad muy alta y/o cabello grueso. Además es perfecta para quienes necesitan mayor definición. Tiene una textura más densa y un poco más pegote que es fácil de trabajar y moldear. No se recomienda para cabellos finos. 

Los 3 productos pueden ser usados desde los 3 años en adelante. También puedes sacarle provecho haciendo una mezcla con cualquiera de los activadores de las líneas de salonline. 

Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar