K18

K18 Mascarilla reparación molecular (15ml) - K18 HAIR

$27.900 CLP
K18

K18 Mascarilla reparación molecular (15ml) - K18 HAIR

$27.900 CLP

K18 HAIR CHILE

Es la innovación capilar que llegó a revolucionar la industria del cuidado del cabello. Repara hasta un 91% de daño en tan solo 4 minutos. Este tratamiento portable (leave-in) es complementario a todos los servicios a realizar en un salón (y ya lo encuentras en @ohlalastudio) pero además  ahora lo puedes tener en casa! 

¿CÓMO ACTÚA K18?

El péptido K18 emplea biomiméticos para hacer el trabajo. Para decirlo en términos simples: La biomimética es la práctica de aprender e imitar la naturaleza. Al imitar la estructura natural de los componentes básicos de la queratina (secuencias de aminoácidos), K18 es reconocido como natural por el cabello. Cuando el cabello se daña, las cadenas de polipéptidos (cadenas de queratina) que forman la estructura interna de las hebras de cabello se debilitan y se rompen. Por lo mismo, hay miles de millones de cadenas de polipéptidos (cadenas de queratina) en una sola hebra de cabello. Cuando estas cadenas se dañan, la estructura central del cabello responsable de la elasticidad y la fuerza se ve comprometida y, como resultado, pierde su elasticidad y brillo (o el aspecto y la sensación de un cabello sano). 

Después de pasar una década en el laboratorio escaneando y probando todas
 las secuencias de aminoácidos en todo el genoma de la queratina que forma el cabello humano en busca de un gran avance, se descubrió una secuencia única (un péptido bioactivo) que devuelve el cabello dañado a su estado original y juvenil. Este es el  K18PeptideTM. Al penetrar más profundamente en las capas internas del cabello que los productos de reparación tradicionales, este péptido revolucionario tiene el tamaño y 
la composición adecuada para adaptarse y volver a conectar esas cadenas polipeptídicas rotas (cadenas de queratina). Como resultado de esta reconexión, los enlaces disulfuro alterados también se vuelven a conformar. 

Tampoco se elimina con agua o champú como los agentes adhesivos tradicionales, lo que lo hace una solución genuina y duradera para el cabello dañado.

Modo de uso: 

EN la ducha: 
1. Lava con champú y enjuagar OMITIR EL ACONDICIONADOR (si, leiste bien. NO se aplica). 

FUERA de la ducha:
1. Seca bien con toalla (hasta un 80% aprox)
2. Aplica la mascarilla (recuerda moderar la cantidad. Menos es más!. Espera 4 minutos. NO enjuagues. 3. Después de 4 minutos (de verdad tienes que esperar los 4 minutos), aplica productos de peinado si lo deseas y seca/ peina como de costumbre.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO USAR K18 HAIR MASK?

Este es un tratamiento progresivo diseñado para ser utilizado consecutivamente durante 4-6 lavados. Después de ese paso, usar cada 3-4 lavados para mantener el cabello saludable o cuando quieras darte un regaloneo.

Así es como la tecnología de K18 actúa en tu cabello

Si a pesar de haber leído mucho de este producto aún tienes dudas si es el indicado o si realmente deberías tenerlo, AQUÍ encontrarás una comparativa que escribimos especialmente para ti. 

Solo quedan 22 unidades de este producto
Ingredientes Agua (Aqua) (Eau), alcohol desnaturalizado, propilenglicol, alcohol cetearílico, éter dicaprilílico, ésteres cetílicos, cloruro de behentrimonio, polisorbato 20, oligopéptido-78, proteína de
trigo hidrolizada, almidón de trigo hidrolizado, alcohol isopropílico, tocoferol, fenoxietanol , Sorbato
de potasio, ácido cítrico, fragancia (perfume), geraniol, linalol, hexil cinamal, alcohol bencílico.
Cantidad 5, 15 y 50 ml

También te puede interesar