K18

K18 Shampoo Detox (Clarificante) - K18 HAIR CHILE

$36.900 CLP
K18

K18 Shampoo Detox (Clarificante) - K18 HAIR CHILE

$36.900 CLP

K18 SHAMPOO DETOX (CLARIFICANTE)

QUÉ ES

Es un shampoo limpiador clarificante, color safe y con ingredientes inspirados en el skincare. Con microdosis de K18Peptide TM para nutrir el cabello y a la vez remover la suciedad para obtener un lienzo en blanco sano y limpio.

QUÉ HACE

Limpia profundamente el cabello y el cuero cabelludo: su espuma anti-residuos destapa los folículos pilosos mientras elimina suciedad, aceites, metales y todo elemento que queda de la acumulación de producto (incluido el 99% de la acumulación de residuos). Se ve reducido al menos el 95% del sebo + un 76% de cobre después de solo 1 lavado.

Limpia de manera efectiva la dureza del agua y combate los metales comunes como el níquel, el cadmio, el plomo, el zinc y el hierro para brindar una limpieza más profunda sin dañar el cabello ni alterar el cuero cabelludo

QUÉ CONTIENE

- sólo 17 ingredientes además del péptido patentado
Carbón activado absorbe toxinas, exceso de sebo y suciedad en el cuero cabelludo y la hebra. 
Ácido salicílico limpia la acumulación de sebo en los folículos sin dañar el cabello ni los aceites o lípidos esenciales.
K18PeptideTM reduce la pérdida de proteínas que puede ocurrir durante el lavado para mantener el cabello suave, fuerte, sano y limpio.

CÓMO UTILIZARLO

En "la tienda de ohlala" te sugerimos que lo uses una vez por semana o cuando lo  necesites

1. Saca aprox el tamaño de 1 moneda de 100 pesos, distribuye en distintas zonas del cabello
2.  Masajea cuero cabelludo (y los largos solo si lo necesitas) para remover residuos.
3. Enjuaga por completo.
4. Repite de ser necesario
5. Omite acondicionador, y aplica la máscara para un cabello brillante y maravilloso.

IMPORTANTE:
El uso de la máscara K18 en conjunto con el shampoo es el gran aliado para conseguir el cabello que siempre soñaste, pero si no utilizas la máscara puedes finalizar con el acondicionador que más te guste y verás maravillosos resultados de igual manera.
Solo quedan 12 unidades de este producto
Ingredientes Water/Aqua/Eau, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Salicylic acid, Charcoal Powdersh-Oligopeptide-78, Panthenol, Glycerin, Sodium PhytateGuar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Caprylyl Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Citric Acid, Potassium Hydroxide, Sodium Hydroxide, Fragrance (Parfum), Benzyl Salicylate, Limonene

También te puede interesar