Rouvé

Mascara intensificadora ROJO - CLOE

$13.520 CLP $16.900 CLP
Rouvé

Mascara intensificadora ROJO - CLOE

$13.520 CLP $16.900 CLP

Máscara intensificadora progresiva de color que permite lucir cabellos con pigmentación más intensa y duradera, aminorando el deslave del pigmento hasta el siguiente retoque en salón. Para cabellos tinturados en tonalidades rojizas o violetas. Su fórmula incluye pigmentos básicos, los cuales tienen un deslave más lento. Además esta increíble fórmula se encuentra potenciada con Transcuto, Mango, Aceites Naturales y Aminoácidos, los cuales conjuntamente además de permitir una mejor fijación del pigmento, mejoran la calidad del cabello entregando un alto poder nutritivo restaurador, brillo, hidratación natural, fuerza y elasticidad en cada hebra capilar.

Después de lavar el cabello con shampoo, aplicar la máscara intensificadora de color sobre cabello húmedo. (No se requiere uso de acondicionador). Puedes aplicar a partir de 1 cm de crecimiento del cabello o simplemente de medios hacia las puntas, masajeando y distribuyendo de manera uniforme. Dejar actuar al menos 5 minutos. Enjuagar y peinar como de costumbre. Se recomienda el uso de guantes.

Frecuencia de uso: La máscara intensifica el color a medida que se va utilizando el producto, por lo que es ideal comenzar su aplicación desde el primer lavado post salón. Puede aplicarse en cada lavado, o bien espaciar las aplicaciones en caso de requerir un pigmento menos intenso.

Solo quedan 5 unidades de este producto