Rouvé

Mascara intensificadora MAGENTA - CLOE

$13.520 CLP $16.900 CLP
Rouvé

Mascara intensificadora MAGENTA - CLOE

$13.520 CLP $16.900 CLP

Máscara intensificadora progresiva de color que permite lucir cabellos con pigmentación más intensa y duradera, aminorando el deslave del pigmento hasta el siguiente retoque en salón. Para cabellos tinturados en tonalidades magenta. Su fórmula incluye pigmentos básicos, los cuales tienen un deslave más lento. Además esta increíble fórmula se encuentra potenciada con Transcuto, Mango, Aceites Naturales y Aminoácidos, los cuales conjuntamente además de permitir una mejor fijación del pigmento, mejoran la calidad del cabello entregando un alto poder nutritivo restaurador, brillo, hidratación natural, fuerza y elasticidad en cada hebra capilar.

Después de lavar el cabello con shampoo, aplicar la máscara intensificadora de color sobre cabello húmedo. (No se requiere uso de acondicionador). Puedes aplicar a partir de 1 cm de crecimiento del cabello o simplemente de medios hacia las puntas, masajeando y distribuyendo de manera uniforme. Dejar actuar al menos 5 minutos. Enjuagar y peinar como de costumbre. Se recomienda el uso de guantes.

Frecuencia de uso: La máscara intensifica el color a medida que se va utilizando el producto, por lo que es ideal comenzar su aplicación desde el primer lavado post salón. Puede aplicarse en cada lavado, o bien espaciar las aplicaciones en caso de requerir un pigmento menos intenso.

Solo quedan 2 unidades de este producto