Redken

Shampoo Acidic color Gloss Redken

$24.990 CLP
Redken

Shampoo Acidic color Gloss Redken

$24.990 CLP

El shampoo sin sulfatos profesional que necesitas para cuidar el color de tu cabello y obtener un brillo intenso por más tiempo! Bríndale a tu cabello una prolongación duradera de color con el shampoo ACG, el cual ofrece un cuidado cautivador para cabello teñido

El shampoo sin sulfatos profesional que necesitas para cuidar el color de tu cabello y obtener un brillo intenso por más tiempo!

La gama Acidic Color Gloss es todo lo que tu cabello con color necesita para mantener su brillo a nivel molecular y vitalidad por más de 4 semanas. Su fórmula con pH balanceado, aminoácidos y vitamina E ayuda a sellar la cutícula reteniendo el brillo desde la raíz hasta las puntas ayudando a prevenir que el color se desvanezca y promoviendo un cabello saludable. ¡Mantén la vitalidad de tu color hasta tu próxima visita al salón!

Shampoo Sin Sulfatos ACG Brillo Intenso Cabello Con Color Acidic Color Gloss 300ml: Bríndale a tu cabello una prolongación duradera de color con el shampoo ACG, el cual ofrece un cuidado cautivador para cabello teñido. Gracias a su fórmula sin sulfatos con un pH ácido e ingredientes claves te ayudará a cuidar el color del cabello por más tiempo, entregando un brillo intenso como recién salido del salón.

Beneficios:

•Fórmula sin sulfatos para una limpieza suave

• Brillo intenso a nivel molecular

• Cabello un 76 % más brillante**

• Las fórmulas de pH ácido sellan la cutícula y retienen el brillo

*Sistema Acidic Color GlossShampoo y acondicionador.

**Shampoo Acidic Color Gloss + tratamiento GlassGloss vs cabello con color no lavado.

Modo de uso:

Aplica el shampoo Acidic Color Gloss sobre el cabello mojado, masajea hasta crear espuma y enjuaga. Luego aplica el acondicionador y enjuaga. Finalmente, completa la rutina con el Leave in para proteger el cabello. Para un brillo más intenso utiliza el tratamiento GlassGloss una vez a la semana.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar