Isntree

Tonico Ácido Hialurónico fragmentado - Isn'tree

$3.990 CLP
Isntree

Tonico Ácido Hialurónico fragmentado - Isn'tree

$3.990 CLP

Este tónico está enriquecido con un 50% de ácido hialurónico de 3 tamaños diferentes lo que lo hace muy efectivo al poder ingresar más fácilmente en la piel. 

Es perfecto para pieles deshidratadas, secas y normales ya que debido a su textura viscosa, un poco más densa le entrega mucha hidratación.  Pieles grasas también pueden utilizarlo sin problemas, pero quizás por su textura puede no ser su favorito (solo por eso!). En ese caso, puedes probar con el de tónico de arroz que tb es maravilloso!

No contiene ingredientes con aceite (solo naturales), no posee perfumes, etc. lo que lo hace perfecto para pieles sensibles o irritadas.

RECOMENDACIÓN DE USO: Aplica unas cuantas gotas en el rostro directamente con pequeños toques en vez de con Disco de algodón ya que por su textura te verás mucho más beneficiada de esta manera. En el disco se perderá la mitad de sus beneficios

Solo quedan 12 unidades de este producto
Ingredientes Water,Propanediol,1,2-Hexanediol,Sodium Hyaluronate,Trehalose,Sodium PCA,Glycerin,Hyaluronic Acid,Aloe Barbadensis Leaf Extract,Althaea Rosea Root Extract,Betula Alba Juice,Portulaca Oleracea Extract,Hydrolyzed Sodium Hyaluronate,Beta-Glucan,Panthenol,Pentylene Glycol,Caprylyl Glycol,Butylene Glycol.
Cantidad 200 ml

También te puede interesar