Redken

TRATAMIENTO INTENSIVO ACIDIC BONDING CONCENTRATE PRE-TRATAMIENTO PARA CABELLO DAÑADO redken

$27.490 CLP
Redken

TRATAMIENTO INTENSIVO ACIDIC BONDING CONCENTRATE PRE-TRATAMIENTO PARA CABELLO DAÑADO redken

$27.490 CLP

¡El pre tratamiento profesional que necesitas para reparar y fortalecer tu cabello! Con su fórmula concentrada de Bonding Care Complex, este pre tratamiento con enjuague, que se utiliza antes del shampoo, restaura el cabello en 1 solo uso.

Nuestra fórmula más concentrada para una reparación definitiva, acondicionamiento intenso y protección contra el desvanecimiento del color. Dale a tu cabello lo que merece, la gama Acidic Bonding Concentrate de Redken logra reforzar los enlaces debilitados de la hebra capilar y restaurar la vitalidad del cabello extremadamente dañado. Transforma todo tipo de cabello y texturas, incluso los más demandantes y procesados ¿El resultado? ¡Cabello que se ve y se siente más saludable!

Tratamiento intensivo ABC reparación total cabello dañado Acidic Bonding Concentrate 150ml: El 1er paso del sistema Acidic Bonding Concentrate, este pre-tratamiento con enjuague, está formulado con ácido cítrico y un 14% de Bonding Care Complex, ayuda a fortificar los enlaces debilitados para mejorar la fuerza, resistencia y restaurar la vitalidad del cabello extremadamente dañado.

Beneficios:
✔ Minimiza los quiebres para un cabello 2x más fuerte*.
✔ Refuerza los enlaces debilitados del cabello*.
✔ Cabello 14x más suave*.

*Con el uso del tratamiento intensivo, Shampoo y Acondicionador Acidic Bonding Concentrate vs. Con el uso de shampoo sin acondicionante.

Modo de uso:
Aplica el Tratamiento Intensivo ABC, previo al shampoo, sobre el cabello húmedo y deja actuar de 5-10 minutos. Enjuaga con abundante agua. Para mejores resultados utiliza la rutina completa con shampoo y acondicionador Acidic Bonding Concentrate.

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar