Morroccanoil

Aceite Morroccanoil Ligth 100 ml

$38.990 CLP
Morroccanoil

Aceite Morroccanoil Ligth 100 ml

$38.990 CLP

Obtenga el cabello sano, brillante y sedoso que siempre ha deseado.

El Tratamiento Moroccanoil ha sido el pionero en el mundo del cuidado del cabello a base de aceites y empezó todo el ruido alrededor del aceite de argán. El Tratamiento Moroccanoil es la base fundamental para todo el cuidado del cabello y puede ser utilizado como una herramienta de acondicionamiento, estilización y acabado. A base de aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas, este tratamiento transformativo desenreda, acelera significativamente el tiempo de secado y aumenta el brillo dejando el cabello nutrido, manejable y suave con cada uso. Destaca del resto.

INGREDIENTES PRINCIPALES

ACEITE DE ARGÁN

Extremadamente rico en tocoferoles (vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes que hidratan y nutren el cabello.

EXTRACTO DE LINAZA

Derivado de la linaza, una buena fuente de ácido alfa linolénico, también un ácido graso esencial que ayuda a mejorar la salud del cabello.TODOS LOS INGREDIENTES: CYCLOMETHICONE, DIMETHICONE, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, PARFUM/FRAGRANCE, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED EXTRACT, CI 26100 (RED 17), CI 47000 (YELLOW 11). MOT01

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar