FAV: Rutina para onduladas de Gloria Rojas

Este es mi cabello: 
Textura: Fina
Patron: 1c, 2a, 2b
Densidad: Baja (en estos momentos)
Requerimiento personal: volumen

Soy particularmente quisquillosa con la sensación de producto en el pelo. No me gusta que se sienta ni pesado y mucho menos que me deje residuo pegote o que haga que se baje. Simplemente me gusta sentirlo suave como seda todo el tiempo. 

Los productos que ocupo en mi rutina cumplen a cabalidad todos esos requerimientos y aunque siempre estoy probando cosas nuevas desde hace casi ya 3 años que siempre vuelvo a los mismos. (Hace 1 año y medio agregué el mousse y fue un cambio gigante para mi pelo, que elevó el resultado a 10/10)



Los productos que ocupo y el orden:




1. ACTIVADOR DE ONDAS AFRO VEGAN - INOAR

Leave in ligero que funciona de manera transversal para todos los cabellos (sólo debes aplicar más si buscas más fijación. Posee una baja cantidad de gel para dar esa extra fijación sin ser lo mismo que aplicar un gel. 
Posee protección térmica. 
Cómpralo AQUÍ



2. MOUSSE LIGERO FIJACIÓN FLEXIBLE - OSIS


Este mousse es como un producto fantasma para mi por que no se siente en el cabello y muchas veces me lo quiero saltar y el pelo jamás es el mismo. Lo necesito si o si. Entrega esa extra fijación que mi cabello delgado necesita pero no lo baja y tb lo ocupo cuando necesito reactivar las ondas en seco o en húmedo. Lo amo!

Cómpralo AQUÍ

3. GEL SKALA FIJACIÓN SUAVE (CONSTRUIBLE)


Este es el paso que todas quieren evitar por que el pelo les queda duro pero es el que NO ES NEGOCIABLE. Si no se aplican gel, jamás van a conseguir que las ondas duren por que basicamente se desarman con todo. 
Pero, lo maravilloso del gel de Skala es que si no les gusta el gel se pueden poner poco y ya está. Pero si quieren fijar más, simplemente ponen más cantidad y listo!. (y no se preocupen que la dureza se va con el aceite así que, porfavor que eso no sea tema para uds.)
Cómpralo AQUÍ


4. ACEITE MOROCCAN OIL (VERSIÓN LIGHT)


Si, TODAS odiamos la dureza del gel pero es necesaria. La buena noticia es que con unas gotas de aceite y scrunch, desaparece!. Con el aceite siempre estoy variando pero la verdad es que desde hace un tiempo me he quedado con este clásico pero en su versión más ligera que es la perfecta para mi pelo. 

Cómpralo AQUÍ